Fútbol Femenino

Goles de Gabriela García contribuyeron al ascenso del Deportivo La Coruña femenino

gabriela_garcia_deportivo_la_coruna_2019_rcdeportivoes_1349x594

El día en que se cumplen 19 años del único título de liga masculina que luce en sus vitrinas, el Deportivo La Coruña celebró el ascenso a la primera división de su equipo femenino, el Dépor Abanca, que lo conseguió en su tercera temporada de existencia.

El equipo coruñés certificó su primer ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino hispano con una victoria a domicilio 1-4 ante el CD Femarguín canario tras haberse impuesto en la ida 2-0 en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Loading...

Un gol de la venezolana Gabriela García en el minuto 6 allanó el ascenso en el choque de este domingo en el campo de Arguineguín.

Las coruñesas ampliaron la renta cuatro minutos después con un tanto en propia meta de Hari y, aunque las canarias se metieron en el partido con un gol de falta a la media hora, en la segunda parte Peke disipó las dudas y la venezolana García remató la faena para certificar un ascenso histórico.

Es la primera vez que el Deportivo consigue colarse en la élite del fútbol femenino, pero en ella ya compitió otro equipo coruñés, el Karbo Deportivo.

EFE
Foto: Rcdeportivo.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos