FútbolNoticiasPrimera División

Contundente goleada del Anzoátegui a Llaneros

danz 1

El Deportivo Anzoátegui cumplió con el objetivo, tras golear con autoridad a Llaneros de Guanare por cinco goles a cero, en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, por la jornada 5 del torneo Apertura del futbol venezolano.

Los insignes guerreros salieron desde el arranque con la intención de buscar ocasiones y generar ocasiones de peligro. Apenas a los 8´ minutos de juego, después de un centro de Evelio Hernández, Edwin Aguilar con una jugada individual dentro del área colocó el primero para los aurirrojos.

El DANZ seguía con las ocasiones, al 23´ el “Ratón”, Evelio Hernández remató tras un tiro libre directo que logró despejar el arquero Bassano.

Al minuto 34´, David Moreno mandó un centro por la banda derecha, que no logró alcanzar Edwin Aguilar, pero si llego el central William Díaz  para colocar el 2-0 del encuentro.

Siete minutos más tarde, el delantero Manuel Arteaga percató que el guardameta visitante estaba adelantado, fue entonces cuando mandó un remate de sombrero al borde del área pero pegó en el travesaño, Evelio Hernández alcanzó el rebote y mandó la pelota al fondo de las redes para colocar el 3-0. Finalizando la primera mitad con ventaja más que favorable al conjunto oriental.

En la segunda mitad, los aurirrojos salieron con las mismas ganas de encarar el arco rival y seguir generando ocasiones de peligro.

Al minuto 61, en un contragolpe del conjunto verdiazul, Charles Martínez quien había ingresado minutos antes tuvo el chance para el descuento, sin embargo el remate cruzado del atacante pego en el poste derecho.

En el 70` llegaría el cuarto gol aurirrojo, después de un remate cruzado de Manuel Arteaga, tras un centro de Ricardo Martins.

Tres minutos más tarde Aguilar tuvo la oportunidad de adjudicarse su segundo tanto en el encuentro, tras un remate que despejó con los puños el guardameta visitante.

A diez minutos para el final, el volante Ricardo Martins mandó un potente remate desde casi 40 metros que nada pudo hacer el arquero Bassano y colocó el quinto gol para el conjunto aurirrojo. Siendo este tanto uno de los mejores de la temporada hasta la fecha.

El principal tras tres minutos de reposición, decreto el final del partido con victoria más que merecida para el conjunto dirigido por Ruberth Morán.

El DANZ trabajará esta semana en el Salvador de la Plaza de Puerto La Cruz para lo que será su visita en la ciudad de Acarigua cuando visite a Portuguesa FC por la sexta fecha del torneo local.

Ficha técnica:

Deportivo Anzoátegui 5-0 Llaneros de Guanare

(5) Dvo Anzoategui : Edikson González, Edgar Mendoza, Willian Díaz, Juan Fuenmayor, Richard Badillo, Ricardo Martins, Eevelio  Hernández, David Moreno (David Zalman* 72′), Yohan Cumana* (Enmanuel Calzadilla 86), Edwin Aguilar y Manuel Arteaga (Luis Castillo 81′). DT: Ruberth Moran.

Suplentes sin jugar: Cristian Flores, Diego Araguainamo, Jhony González y Oscar Briceño.

 (0) Llaneros de Guanare: Anibal Bassano, Jonathan Rios, Anderson Orozco (Juan Mora 68′), Nolberto Riascos, Jesús Hernández, Ronald Mora, David Altuna, Carlos Fernández, Oscar Nuñez* (Yanowsky Reyes 50′), Andrés Ponce y Jeilson Pais (Charles Martínez 50′). DT: José González.

Suplentes sin jugar: Gil, Luis García, Johan Vargas y Junior Monsalve.
Goles: Edwin Aguilar 7’ William Díaz 34’ Evelio Hernández 41’ Manuel Arteaga 71’ y Ricardo Martins 79’ (DANZ)
Amonestados: Manuel Arteaga 38′ (DANZ)
Arbitro: Francisco López (Nueva Esparta)
Estadio: José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz
Asistencia: 690 personas
Delegado FVF: Rafael Miranda

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos