Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Gol de Josef Martínez en la contundente victoria del Atlanta United

El delantero paraguayo Miguel Almirón fue la figura del Atlanta United al conseguir un doblete en la goleada por 5-0 al Los Ángeles FC, en partido correspondiente a la sexta jornada de la MLS.

Antes de los goles de Almirón, ambos de penal, y del quinto, obra del jamaiquino Romario Williams, el mediocampista alemán Julian Gressel y el delantero venezolano Josef Martínez habían conseguido los dos primeros del Atlanta United, que se coloca segundo en la clasificación de la conferencia Este con 12 puntos (4 ganados y uno perdido).

El primer gol llegó al minuto 17 por mediación de Gressel que recibió un pase desde la izquierda del paraguayo Miguel Almirón y sólo, a placer, batió por bajo al arquero del LAFC, Tyler Miller, que había salido a cubrir el primer palo.

No se movió más el marcador en la primera parte y, a los 67 minutos, llegó el segundo por mediación de Martínez, que cabeceó un centro de Gressell desde la derecha en un contraataque del Atlanta United, que domino de principio a fin todas las facetas del juego.

El gol de Martínez, el quinto en lo que va de liga, que lo deja al frente de la lista de máximos anotadores de la liga junto con el chileno Felipe Gutiérrez, del Sporting Kansas City, dejaba ya sentenciado el partido ante la falta de eficacia del ataque del LAFC, donde el delantero internacional mexicano Carlos Vela fue anulado por completo por la defensa del Atlanta United.

Loading...

Pero en la recta final del partido, la defensa de LAFC también perdió la compostura y cometió los dos penales que hicieron que Almirón surgiese como la gran figura y el hombre gol del Atlanta United, que en lo que va de liga, después de haber perdido el primer partido, también por goleada ante el Houston Dynamo, ha surgido como el ataque más productivo de la MLS.

El Atlanta United también recibió todo el apoyo de los seguidores con una asistencia en las gradas de su campo del Mercedes-Benz Stadium de 45.207 espectadores.

La nueva franquicia del LAFC, que el pasado sábado también sufrió la humillante derrota en su visita al Los Angeles Galaxy en el primer “derbi” angelino, tras dejarse remontar una ventaja de tres que tenía en el marcador, con el delantero sueco Zatlan Ibrahimovic de verdugo, que consiguió los dos últimos tantos, sufrió otra difícil de digerir.

De nuevo en apenas 11 minutos, la defensa del LAFC permitió tres goles.

Ahora el LAFC, que acabó el partido con 10 jugadores tras la expulsión al minuto 90+2 del portugués João Moutinho, tiene marca de seis puntos (2-0-2) tras haber conseguido ganar los dos primeros partidos en su debut en la MLS y perder los dos últimos que ha disputado.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también