FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Gol de Josef Martínez dio la victoria al Thun

Josef_blick.ch

Josef Martínez se hizo presente una vez como goleador, marcando el definitivo 3-2 del FC Thun sobre el ST.Gallen, en la segunda jornada de la Súper Liga de Suiza, otorgando la primera victoria de la temporada al conjunto de Berna.

El compromiso comenzó favorable para el Thun, quienes se pusieron en ventaja con el gol de Dennis Hediger, anotado al minuto 25 de la primera parte.

Sin embargo la visita igualó 5 minutos más tarde con una tanto marcado por Alhassane Keita, acción que fue repetida por Marco Mathys, autor del 1-2 a falta de tres minutos para el final del primer tiempo.

Pero el Thun no se durmió y cuando el reloj marcó la fracción 44, Sanogo selló el transitorio 2-2 con el cual se fueron al descanso.

Ya en el complemento, llegó el turno para el venezolano Josef Martínez, quien anotó su segundo gol de la temporada, al minuto 67 del duelo, diana que cerró el partido a favor del FC Thun.

El resultado coloca al equipo del Vinotinto en la sexta plaza de la clasificación con 3 puntos.

Por César Peña
Foto: Blick.ch
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos