Vinotintos en el Extranjero

Gol de Breitner Da Silva en Brasil

juan_arango_borussia_schalke_2011_bundesligade_656x292

El domingo fue destacado para los jugadores venezolanos que hacen carrera fuera del país. Breitner Da Silva anotó en los estaduales brasileños, mientras que Juan Arango fue fundamental en el estreno del nuevo técnico de su equipo alemán.

En el campeonato catarinense de Brasil, Breitner Da Silva jugó 52 minutos, anotó con toque dentro del área en el 4 y dio asistencia en el segundo tanto del triunfo de Figueirense, tres a uno, ante Joinville. Para el criollo es el tercer gol en el torneo y para el cuadro de Florianópolis, la clasificación para la final que disputará el próximo domingo ante Criciúma.

En Alemania, el nuevo director técnico de Borussia Monchengladbach, Lucien Favre, le devolvió la titularidad a Juan Arango y el maracayero disputó todo el partido y dio una asistencia en la victoria, dos a uno, ante Schalke 04. El triunfo no alejó al equipo del vinotinto del último lugar de la Bundesliga, pero le hizo alcanzar al penúltimo, Stuttgart, con 19 puntos en 23 partidos.

En España, José Salomón Rondón vio acción todo el encuentro y dio una asistencia en el empate a uno entre Málaga y Villarreal. Nicolás Miku Fedor jugó la totalidad del compromiso en la derrota como local de Getafe, uno a cero, ante Racing de Santander.

En Colombia, Luis Manuel Seijas estuvo en la cancha hasta el minuto 89 y fue amonestado en la igualdad a uno entre Independiente Santa Fe y Pereira. Grenddy Perozo fue titular y salió expulsado en el minuto 43 en la caída de Boyacá Chicó, dos a uno, ante Itagüí. En Portugal, Mario Rondón jugó hasta el minuto 90+1 y fue amonestado en el triunfo de Paços de Ferreira, dos a uno, ante Braga.

No vieron acción: Roberto Rosales, suspendido, en Holanda; Raúl González, suspendido, y Héctor González, en Chipre.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos