Vinotintos en el Extranjero

Gol de Arango no bastó para que Tijuana reaccionara ante Monterrey

arango gol

Los Rayados de Monterrey vencieron 3-4 a los Xolos de Tijuana que, a pesar del revés en su estadio, se mantienen como líderes del Torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano después de 12 jornadas.

Los Xolos del entrenador Daniel Guzmán tienen garantizado conservar el liderato, con 23 puntos, uno más que el Veracruz, perdedor 3-1 ante los Tigres.

Tijuana comenzó mejor, pero dejó ir par de oportunidades de gol y fue el Monterrey el que tomó ventaja de 2-0 con un penalti transformado por el colombiano Dorlan Pabón (m.28) y un gol de Pablo Barrera (m.36) tras un tiro de esquina.

Los Xolos redujeron distancias al 45′ cuando el argentino Marcelo Gandolfi recuperó un rebote en el área y lo envió a la red. En la segunda mitad lograron empatar el partido gracias a un soberbio disparo del venezolano Juan Arango en un tiro libre.

Cuando parecía que los de casa se habían adueñado del encuentro, el colombiano Edwin Cardona hizo su sexto gol del año con un disparo de zurda desde los límites del área y le dio a los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed la ventaja definitiva.

Monterrey se quedó con un hombre menos en la cancha por la expulsión de Stefan Medina (m.64), pero el rival no lo supo aprovechar y los visitantes ampliaron la pizarra 2-4 con un gol de zurda de Neri Cardozo a pase de Pabón al 78′.

Tijuana se fue con todo adelante y se acercó en el 87 con un gol en un disparo cruzado de Henry Martin, pero no le dio tiempo para más y el equipo sufrió su segunda derrota consecutiva.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos