Vinotintos en el Extranjero

Gol de Añor en el triunfo que le dio la permanencia al Málaga

juan_pablo_anor_malaga_alcorcon_2020_laligaes_1349x594

El Málaga hizo los deberes y ganó al Alcorcón por 2-0 con goles de los mediocampistas, el venezolano Juan Pablo Añor y Tete Morente, que le otorga la permanencia y deja al rival sin opciones de disputar la fase de ascenso.

El equipo blanquiazul más presionado por lo que se jugaba, la permanencia, le costó entrar en el partido, ante un conjunto, el madrileño, bien posicionado y con una excelente presión, que dificultaba cualquier movimiento ofensivo de los locales.

El Alcorcón dominaba, estaba a gusto, aunque el Málaga a medida que pasaba el tiempo iba asentándose y cogiendo sitio, pero sin crear peligro.

En la primera acción de calidad de los andaluces, una exquisitez del centrocampista venezolano Añor, robó un balón en el centro del campo, se fabricó su jugada personal, desbordó, caño incluido y, batió por bajo al guardameta Dani Jiménez.

El encuentro entró en un periodo de intento por parte del Málaga de buscar el segundo gol y del Alcorcón de volver al ritmo inicial con control para encontrar la igualada con más presencia en el área rival.

Arribas, en el minuto 43, tuvo el empate con un disparo cruzado que se fue fuera cuando estaba batido el guardameta marroquí Munir Mohand, lo que era un aviso a la zaga malaguista, algo desprevenida y demasiado blanda.

El Málaga salvado en la primera parte con su victoria parcial y otros resultados que le beneficiaban y el Alcorcón sin opciones momentáneas de acabar entre los seis primeros empezó el segundo tiempo, donde los visitantes manejaron mejor el balón.

Loading...

Los cambios empezaron a sucederse en ambos bandos y el Alcorcón seguía mucho mejor que el Málaga, que defendía descaradamente el triunfo parcial e incluso rozó con alguna ocasión el empate, pero se encontraron al guardameta Munir.

Y cuando la igualada volaba por La Rosaleda, un robo del mediocampista Hicham, recién salido al campo, y su centro lo aprovechó Tete Morente, para definir delante de Dani Jiménez, y sentenciar prácticamente el encuentro.

Al final 2-0, el Málaga consiguió la permanencia y el Alcorcón perdió su segundo partido de la temporada como visitante.

2- Málaga: Munir; Cifu, Juande, Luis Muñoz (Hicham, m. 78), Lombán, Juankar; Adrián (Benkhemassa, m. 90), Keidi Bare, Tete Morente (Renato Santos, m. 90); Añor (Diego González, m. 78), Sadiku (Buenacasa, m. 63).

0- Alcorcón: Dani Jiménez; Laure (Sosa, m. 60), Diéguez, David Fernández, Bellvís; Ernesto (Miakushko, m. 71), Boateng (Dorca, m. 60), Perea (Rui Costa, m. 82), Arribas; Stoichkov, Romera  (Sandaza, m. 60).

Goles: 1-0, M. 22: Añor. 2-0, M. 78: Tete Morente.

Árbitro: Varón Aceitón (Comité balear).

Amonestados: Sandaza, Bellvis, Stoichkov, Diéguez.

Estadio: La Rosaleda, Málaga, España.

EFE
Foto: Laliga.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos