Internacional

Godín: “La jugada del penalti es la que rompe el partido”

godin

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín reconoció, tras la derrota de su equipo frente al Celta de Vigo (2-0) en Balaídos, que su equipo regaló el primer tiempo y que la jugada del penalti que originó el primer tanto celeste fue “decisiva” en el choque.

“Vimos un Atlético en la primera parte y otro en la segunda. En el primer tiempo no nos salió nada, pero en la segunda mejoramos hasta su gol. Esa jugada puntual del penalti es la que rompe el partido porque luego no tuvimos la fortuna para empatar en un momento clave”, declaró el central a los periodistas.

Un penalti que Godín recordó que viene precedida de una mano del centrocampista del Celta Augusto Fernández y que el colegiado valenciano Martínez Munuera no sancionó.

“Creo que el árbitro ve la mano pero se imagina que después no va a pasar nada. Pero esto es fútbol. No vamos a decir que perdimos por esa mano ni porque teníamos bajas importantes en el centro del campo. Simplemente el Celta hizo un gran partido y el Atlético no estuvo tan bien, sobre todo en la primera parte”, indicó.

Finalmente, Godín aseguró que el Atlético seguirá peleando por revalidar el título de Liga pese a que este tropiezo los deja a siete puntos del Real Madrid y a seis del Barcelona.

“Nosotros no tiramos nada ni damos nada por perdido. Si algo nos caracteriza es que siempre luchamos, con autocrítica porque también hay que hacerlo. Pero nosotros vamos a luchar hasta el final por la Liga y por asegurar el objetivo de la Champions”, concluyó.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos