FútbolPrimera División

Gobierno del Táchira es el sponsor principal del aurinegro

A2014 RDP GOBERNADOR 14 JULIO 00541

La apuesta del Deportivo Táchira F.C. para conquistar el éxito en la Temporada 2014-2015 está planteada, este lunes 14 de julio la institución atigrada hizo oficial la incorporación de tres nuevos aliados comerciales.

El Gobierno Bolivariano del Táchira, Kino Táchira, Oficina Nacional Antidrogas y Concafé, sellaron su respaldo para toda la campaña, en una mañana de convivencia con toda la familia del Carrusel Aurinegro, en la que se realizaron importantes anuncios deportivos, económicos y de carácter social, que apuntan al fortalecimiento del club en el corto y mediano plazo.

El evento contó con la presencia del gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora; Óscar Romero, presidente de la Lotería del Táchira; Fabián Uquillas, presidente del Instituto del Deporte Tachirense; José Ignacio Perozo, presidente de Concafé; Juana Suárez, presidenta ejecutiva del Deportivo Táchira F.C., junto a Freddy Miguel González y Joseín “Papi” Rodríguez, director y asistente técnico, respectivamente, del combinado aurinegro de futsal.

En una actividad desarrollada en la sede del club, Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, el gobernador de la entidad inició el lluvioso día realizando en vivo su programa radial “Vielma Mora Construye”, contando con la participación de César “Maestrico” González y Gerzon Chacón.

La oportunidad fue propicia para que Vielma Mora, en nombre de la directiva, despidiera a la delegación deportiva que partió a Caracas para luego tomar destino a Argentina, donde estará cumpliendo con la fase final de la pretemporada, palabras de salutación y ánimo fueron dadas por el ejecutivo regional a toda la tropa de Daniel Farías.

Posteriormente, se llevó a cabo una rueda de prensa en la cual se oficializó a la Gobernación Bolivariana del Táchira como el sponsor principal del Carrusel Aurinegro para la venidera zafra. Asimismo, el Kino Táchira ratificó su apoyo al equipo insigne del pueblo andino.

De igual forma, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la empresa regional Concafé también se unieron a lista de instituciones que formarán parte del Deportivo Táchira F.C. para la zafra 2014-2015, en la cual se estarán disputando los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, la Copa Venezuela 2014 y la Copa Libertadores 2015, además de la cuarta edición del Torneo Superior de Futsal.

El primer mandatario estadal, aprovechó la intervención para reafirmar su compromiso con la construcción de una cancha para las categorías menores de la institución, presupuestada en 54 millones de Bolívares y con la entrega de un vehículo buscama que sirva para realizar los viajes correspondientes con la mayor de las comodidades.

Con la presencia de la reconocida empresa tachirense Concafé en el grupo de patrocinadores del Deportivo Táchira F.C., la máxima autoridad estadal extendió un llamado a la empresa privada para sumar a la causa del equipo patrimonio deportivo del estado Táchira, y a través de sus empresas contribuir con el fortalecimiento de la estructura del club en todas sus categorías.

Entre los anuncios realizados, se hizo hincapié en la inclusión de la ONA al proyecto de masificación del fútbol y futsal en el estado Táchira que desarrolla el club, con el objetivo de diseminar la semilla del deporte en los 29 municipios del territorio tachirense.

Desde este martes 15 de julio, la operatividad de la divisa aurinegra desplegará el proceso de abonados para la Temporada 2014-2015, donde el gobernador Vielma Mora y todos las direcciones e instituciones del gobierno regional se convertirán en Abonados Aurinegros para toda la campaña próxima.

Así el Deportivo Táchira F.C. augura un año de crecimiento no sólo deportivo sino también institucional, en el cual se continúe el proceso de fortalecimiento como el conjunto más importante del fútbol profesional venezolano, estando siempre arraigado en el sentir de una región que durante cuatro décadas ha sido emblema deportivo del país.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos