lavinotinto.com

Primera División

Gobernador de Trujillo aprobó recursos para la mejora del José Alberto Pérez

Jose ALberto

Henry Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo, anunció en un programa radial la aprobación de recursos para la inversión en la construcción de camerinos y campo de juego del estadio José Alberto Pérez de Valera.

“Tenemos planes importantes, por lo que quiero anunciar ya está dispuesto todo lo que es la ingeniería de lo que va a ser el área nueva de los camerinos”, dijo.

“Una de las dificultades que tiene el equipo para funcionar en el complejo deportivo es la grama y camerinos, además de otros detalles menores que se pueden corregir, es por ello que he encomendado con recursos aprobados por el orden de los Bs. 23.400.000,00 a la empresa socialista Emcontru para que comience desde ya la construcción de los nuevos camerinos”, agregó.

Actualmente el feudo andino cuenta solo con dos camerinos de juego que prestan y cubren las necesidades y requerimientos mínimos para un equipo de Primera División, por lo que el levantamiento de estos nuevos vestidores servirán para el confort de la plantilla aurimarrón: “Estos serán exclusivos para el uso de los guerreros de la montaña, mientras que los antiguos camerinos será reparados y rehabilitados para tenerlos en buen funcionamiento de los divisiones menores y selecciones que vengan a jugar”.

Además, “hemos girado las instrucciones para levantar toda la grama y cambiarla completamente”, acotó.

Prensa Trujillanos FC
Foto: www.elcancheroaurimarron.blogspot.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos