FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Gladbach tropezó y cayó 1-2 ante el Stuttgart

20120826_ Juan Arango en Borussia vs Hoffenheim 15 (Facebook - Borussia Monchengladbach)

En un partido totalmente plagado de amonestaciones y pausas por infracciones en el Borussia Park, Stuttgart logró ser un gran visitante y superó 1-2 al Borussia Monchengladbach y a Juan Arango, quien partió desde la titularidad y culminó sin mayor problema el encuentro.

Los locales se adelantaron muy temprano en el marcador cuando el austriaco Martin Stranzl, al 7′, vacunó a Stuttgart y dio el primer grito de gol para los más de 52.000 espectadores que se dieron cita al estadio en el marco de esta duodécima jornada de la Bundesliga 1.

Sin embargo, esa alegría que el Gladbach mostraba fue efímera, pues el también austriaco Martin Harnik, asistido por el italiano Cristian Molinaro, igualó las acciones para fijar el 1-1 del primer tiempo.

Al segundo tiempo, el compromiso se tornó más violento. El juez principal Michael Weiner sacó 6 tarjetas amarillas en la mitad de complemento.

Al 72′ llegó la remontada de Stuttgart, pero no por propia acción, sino producto de un autogol encajado por Roel Brouwers, que terminó sacando de carrera al Monchengladbach en este partido.

Este mal resultado deja a los del venezolano Juan Arango en la décima posición, siempre que Werder Bremen no logre sumar de a tres en esta fecha, pues Gladbach estaría bajando hasta la undécima plaza.

Por: César De Pablos
Foto: Borussia Monchengladbach/Facebook
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos