FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Gladbach pierde puntos en la lucha por el título

20120129_Arango

El Borussia Mönchengladbach de Arango empató hoy ante el Wolfsburgo de Orozco en donde el venezolano, Juan Arango, jugó los noventa minutos pero no pudo aportar mucho su equipo obtuviera los tres puntos. Por su parte, el mediocampista, Yohandry Orozco no formó parte del equipo local tras no ser convocado por técnico Felix Magath.

El Gladbach, tuvo una mala tarde y, aunque dispuso de una buena ocasión para definir el partido en los pies de Marco Reus, puede darse satisfecho con el empate en un compromiso en el que el Wolfsburgo fue el equipo con más llegada.

El Schalke,  igualó 1-1 en casa, tiene ahora dos puntos menos que el líder provisional, el Borussia Dortmund, que derrotó anoche a domicilio al Núremberg (0-2), y el Gladbach, que empató sin goles en su estadio frente al Wolfsburgo, está tres puntos por debajo del primer lugar.

El empate de hoy interrumpe una racha de seis victorias seguidas del Schalke, que en la primera parte tuvo muchas complicaciones ante un Maguncia que salió decidido al ataque y creó muchos problemas a los locales.

El Bayer Leverkusen empató en casa a dos goles con el Stuttgart. Los goles del Leverkusen los marcaron Steffen Kiessling y Simon Rolfes, éste último de penalti, y los del Stuttgart Julian Schieber y Martin Harnik.

El Hoffenheim y el Augsburgo empataron por idéntico marcador, mientras que el Hannover 96 derrotó a domicilio al Hertha (0-1) con un gol del noruego Mohamed Abdellaue.

EFE
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos