FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Gladbach de Arango superó al Hamburgo

Gladbach3003

Borussia Mönchengladbach logró una trabajada victoria ante el Hamburgo (3-1), que cae a la antepenúltima plaza de la Liga de Alemania y vuelve a estar amenazado por el descenso.

En este partido, los vinotintos, Juan Arango y Tomás Rincón se veían las caras frente a frente, uno con la necesidad de mantener puestos europeos (Gladbach), otro, buscando salir de la zona del descenso (Hamburgo).

Los criollos, y capitanes de la selección nacional, vieron acción durante los 90 minutos de juego.

El exjugador del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, completó una jornada redonda para su equipo, que remontó la ventaja visitante con el gol anotado por Jacques Zoua Daogari poco antes de la media hora.

Filip Daems, en el minuto 37 logró el empate aunque el choque no se rompió hasta el último cuarto de hora. El brasileño Raffael adelantó al ‘Gladbach y Domínguez marcó su primer gol en Alemania para culminar la victoria de su equipo, que recuperó la sexta plaza.

Dato: Tomás Rincón disputó su partido número 100 con la camiseta del Hamburgo.

Por: Alan Muro – EFE
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos