FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Gladbach de Arango abre jornada de la Bundesliga

arango fb bm

El Bayer Leverkusen, segundo clasificado de la Bundesliga, abre este viernes la vigésima jornada del campeonato alemán con su visita al campo del Borussia Mönchengladbach, quinto, con el objetivo de no dejar escapar aún más al Bayern.

El venezolano Juan Arango, a pesar de las informaciones de su continuación en el club alemán, se espera una destacada participación del capitán de la Vinotinto en lo que resta de la Bundesliga.

EL Bayern, que mediado el campeonato ya distancia en 13 puntos al Bayer Leverkusen y en 17 al Borussia de Dortmund entrenado por el técnico Jürgen Klopp, deberá viajar el sábado al campo del FC Nuremberg, decimoquinto clasificado con 17 puntos, en la que debería ser una nueva victoria para el club muniqués.

También el sábado será el turno del Borussia de Dortmund en la cita que lo enfrentará al Werder Bremen, décimo segundo en el campo de este último.

El Borussia, muy descolgado con 36 puntos en la lucha por un título liguero que parece llevar ya el nombre del Bayern, deberá pelear en las jornadas que quedan por asegurar una posición que le de acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Schalke 04 con 34 puntos y el Borussia Mönchengladbach con 33, se presentan como duros rivales para Dortmund y Leverkusen, en la disputa de los tres puestos que quedan libres para la máxima competición europea, toda vez que el Bayern parece tener garantizada su presencia.

Finalmente, el Schalke 04 cerrará la jornada dominical del campeonato liguero germano al recibir en su estadio al Hannover 96 que, con 24 puntos, se encuentra en la zona media de la tabla.

En la parte baja, el farolillo rojo, el Eintracht Braunschweig, que se encuentra hundido en la clasificación con sólo 12 puntos, tratará de reengancharse a la lucha por la salvación en el partido que lo enfrenta el sábado al Eintracht Frankfurt, decimocuarto con 18 puntos.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos