FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Gladbach cayó en casa ante el Nurnberg

ARANGO-BORUSSIA.DE

El Borussia Monchengladbach equipo del capitán de La Vinotinto, Juan Arango,  no pudo ganar en casa ante el Nurnberg, en lo que fue la tercera jornada de la Bundesliga de Alemania, siendo derrotado con marcador de 2-3 en el Borussia Park. El jugador criollo, participó los 90 minutos pero sin poder influir en el marcador final.

La visita abrió el marcador al minuto 17´con el gol marcado por Tim Klose, Timmy Simons agregó el 0-2 ya en el minuto 25´, mientras que Luuk de Jong descontaba para Los Potros sobre la fracción 45´de juego.

En el complemento los de casa buscaron la paridad, y la encontraron gracias a la labor de Granit Xhaka, quien con un potente disparo de pierna izquierda daba zanjaba el empate en el marcador, al minuto 53´del encuentro. Sin embargo la visita volvió a pegar, esta vez fue  Hiroshi Kiyotaque quien colocó el definitivo 2-3 al (55´).

Mochengladbach (2): Marc-André ter Stegen, Alvaro Dominguez Soto, Martin Stranzl, Filip Daems, Tony Jantschke, Granit Xhaka, Havard Nordtveit, Mike Hanke, Juan Arango, Patrick Herrmann, Alexander Ring, Luuk de Jong, Tolga Cigerci, Branimir Hrgota.

Nurberg (3): Raphael Schäfer, Timm Klose, Per Nilsson, Javier Horacio Pinolam, Timothy Chandler, Timmy Simons, Hanno Balitsch, Alexander Esswein, Timo Gebhart, Robert Mak, Tomas Pekhart, Sebastian Polter, Hiroshi Kiyotake, Almog Cohen.

Por César Peña
Foto: Borussia.de
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos