FútbolNoticiasPrimera División

Giroletti: “El resultado más justo fue el empate”

Giroletti_vsAragua

El Deportivo Petare sumó un punto en su duelo en condición de local, ante el Aragua FC, al empatar a cero, en un partido que dentro de la balanza fue de un tiempo para cada uno, en el primer tiempo los Petareños tuvieron las ocasiones de abrir el marcador, pero en el segundo tiempo fueron los visitantes los que crearon las ocasiones más claras.

Alain Giroletti, volante recuperador del Petare, hizo un balance de lo que fue el compromiso ante el Aragua FC. “En el primer tiempo tuvimos mayor fluidez de juego futbolístico ofensivamente hablando, en el segundo tiempo no tuvimos la misma actitud ofensiva dentro de la cancha, tal vez nos perjudicó un poco los cambios, pienso que en el segundo tiempo se nos fue un poco el partido de las manos, no supimos manejar defensivamente el encuentro”.

“Pienso que el juego tenía que venir por las bandas, debido que el centro del Olímpico está maltratado, era un poco difícil hacer ese juego que veníamos trayendo, pienso que se nos fue a nosotros, a los jugadores dentro de la cancha, teníamos que ser más contundentes, un poco más agresivos, por eso que no pudimos conseguir el gol”. Aseguró.

Para uno de los capitanes parroquiales, el empate no fue lo que esperaban. “No eran nuestras aspiraciones, veníamos con la mentalidad se sumar de tres, nos encontramos con un rival que se paró bien defensivamente, jugaba al contragolpe y encontró sus oportunidades ofensivas y nosotros no conseguimos ese manejo ese juego ofensivo que estábamos encontrando en los últimos 3 partidos, pero  se mantuvo el arco en cero y cuando no se puede ganar, tampoco hay que perder. Es un punto que suma, que todavía nos mantiene vivos por el octagonal”. Aseguró.

En la etapa complementaría el grupo no encontró la forma de romper el cerrojo Aragüeño, que ya suma 6 partidos sin saber lo que es recibir un gol. “En el segundo tiempo caímos en el desespero, debido a que queríamos sumar de tres, queríamos buscar el gol, pero no lo conseguimos, pienso que el resultado más justo fue el empate debido a que el Aragua tuvo sus oportunidades en el segundo tiempo, estrellaron dos pelotas en el palo”. Finalizó.

El lunes el equipo descansó y volverá a los entrenamientos este martes en el polideportivo La Dolorita, desde las 7 de la mañana, para empezar a trabajar en lo que será su próximo rival, el Deportivo La Guaira.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos