FútbolPrimera División

Giraldo: “Trataremos de frenar a Trujillanos”

john_giraldo_petare_2014_prensapetare_877x452

El Deportivo Petare recibe este domingo en condición de local al conjunto de Trujillanos FC, que de ganar, se titularía como campeón del Torneo Apertura 2014.

Su técnico, Jhon Giraldo, mostró sus impresiones de lo que espera de este partido, y ofreció un balance del rendimiento del equipo.

“Será un partido difícil, un rival que viene de primero en la tabla, de jugar una final de Copa Venezuela. Querrán ser campeones aquí”, comentó.

Respecto a las últimos encuentros del Petare, “Nosotros hemos sacado puntos en las últimas dos fechas, con mineros y Metropolitanos, hemos sido regulares en una misma forma de juego.Trataremos de romper el yugo de no poder sumar de a tres como local”, agregó sobre la dificultad que ha tenido el equipo de concretar las victorias en casa.

Referente al balance general del grupo en este torneo y de lo que han necesitado para tener un mejor rendimiento, mencionó. “Hemos tenido muchos problemas en concretar las jugadas, sobretodo en el último cuarto de cancha. Hemos marcado muy pocos goles y por eso se nos han escapado muchos puntos”, enfatizó sobre la falta de gol del equipo.

En cuanto a la situación institucional y una posible venta del equipo, explicó. “La situación ha sido muy dura, hemos visto muy poco a los directivos, creo que se cayo una venta, los pagos, son muchas cosas”, expuso sobre la grave situación que vive el club.

Para finalizar, evaluó al rival que tendrán este domingo y de como espera que lleguen, “es uno de los equipos que mejor juega al fútbol en estos momentos, del medio hacia arriba tienen muchas variantes de juego. Trataremos de frenar ese muro ofensivo que ellos tienen, y a partir de allí hacerle daño”, finalizó explicando las virtudes de Trujillanos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos