FútbolNoticiasPrimera División

Giraldo: “No pudimos ser consistentes defensivamente”

Jhon Giraldo

La falta de concentración en la defensa y contundencia en el área rival, han jugado en contra del Deportivo Petare que todavía no logra enrumbarse hacia la victoria. Este sábado, en partido reprogramado ante Llaneros de Guanare, volvió a empatar para mantenerse en la penúltima posición, en un compromiso condicionado por la abundante cantidad de agua que recibió la grama del estadio Olímpico de la UCV.

“Fue un partido difícil por el estado de la cancha que ha llevado mucha agua en las últimas semanas, pero se trató de hacer las cosas bien, de buscar el partido, ante un rival que viene bien, que ha venido de ganar dos partidos seguidos”, dijo a LaVinotinto.com Radio transmitido por VEN FM 100.7, el técnico parroquial  Jhon Giraldo.

Giraldo reconoció las falencias que ha mostrado el equipo en los últimos partidos. “En los momentos importantes nos ha faltado un poco de experiencia. Veníamos de tener dos partidos con el arco en cero y justo estos dos partidos que marcamos gol, nos marcaron. No pudimos ser consistentes defensivamente, nos han hecho cuatro goles en dos fechas y nos habían hecho cuatro goles en siete, entonces por ahí, en lo que habíamos sido fuertes que era defensivamente, nos hemos desconcentrado un poco”.

No obstante, para el conductor del equipo azul el desempeño de los muchachos está entre las “expectativas de lo que queríamos aquí independientemente de que no ganamos un partido desde la fecha uno. El grupo ha trabajado a conciencia de las limitaciones que tenemos”.

Pese a que ha caído dos veces, Petare solo ha salido victorioso en una ocasión, por lo que las estadísticas no son alentadoras, sin embargo, confía en el juego frontal que puede ofrecer su plantilla para empezar a sumar de a tres y dejar el sótano de la tabla, a falta de ocho jornadas por jugar. “Intentamos jugar de tú a tú, de proponer fútbol. Los números tal vez digan que no somos un equipo que va a ganar, pero seguimos trabajando para buscar esa victoria que se nos está siendo esquiva”.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos