FútbolPrimera División

Giraldo: “Lo importante es que mantuvimos el arco en cero”

John Giraldo

El director técnico del Deportivo Petare, John Giraldo, comentó sobre la importante victoria que consiguió su equipo por la mínima en el Pachencho Romero, en un partido que estuvo marcado por la fuerte lluvia en Maracaibo.

“Muy contento por lograr una victoria en cancha difícil. El partido lo planificamos desde hace unos 15 días para estar bien parados defensivamente, tratar de que Zulia no jugara y aprovechar el contragolpe”, aseguró para lavinotinto.com radio por Ven fm, transmitido todos los domingos de 6 a 8 pm.

Con respecto a su rival, apuntó: “Zulia es un equipo ordenado que maneja bien la pelota. De verdad que futbolísticamente son un poco mejor que nosotros, pero estuvimos bien defensivamente y la lluvia condicionó un poco el encuentro”.

Las condiciones del partido no fueron las más aptas para el fútbol ofensivo que Giraldo pretendía desplegar. Sin embargo, afirmó que “lo importante es que mantuvimos el arco en cero y con una jugada de contra que pudimos concretar conseguimos la victoria”.

Comentando sobre la jugada del gol, agregó que se trataba de una estrategia previamente ensayada en la pretemporada.

“Habíamos dicho a Centeno que es mejor llegar que estar, como volante mixto, y con los delanteros referenciados, es importante que pise el área y por ahí creo que llegó el gol que nos dio la victoria”, afirmó.

El martes por la mañana el conjunto parroquial retomará los entrenamientos para preparar el partido contra Tucanes, que será su debut de locales.

Por último, habló sobre la presentación oficial del equipo, en la que estuvieron presentes el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, y algunos medios de comunicación. “Hubo mucha gente de los alrededores que estaba muy contenta. Con el resultado de hoy ractificamos que estamos por un buen camino”, concretó.

Por: Samuel Fernández
Foto: Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos