FútbolNoticiasPrimera División

Giraldo: “Falta decidir más en lo colectivo”

petare_formacion_tachira_2014_prensapetare_656x340

Deportivo Petare perdió el invicto en casa y permanece en la zona baja de la clasificación del torneo Apertura. Sin embargo, el técnico John Giraldo intentó rescatar lo positivo de lo hecho ante Deportivo Táchira.

“En momentos puntuales nos marcaron, el penal llegó cuando mejor jugábamos. Con el empate estábamos bien y nos marcaron en una jugada que trabajamos, los centros al segundo palo. Luego el equipo psicológicamente se cayó un poco”, resumió el estratega.

Con cinco goles en ocho partidos, el elenco azul es uno de los menos goleadores del torneo: “Nos falta en el último cuarto de cancha decidir bien, nos ha pasado fecha a fecha. Los muchachos se desesperan por querer hacer individualmente, falta decidir más en lo colectivo”.

A pesar de la observación hecha, Giraldo, llegada la mitad del Apertura resaltó el desempeño de su plantel: “El funcionamiento me tiene con optimismo. Nos faltan aquellos tres puntos, vernos en la tabla sin ellos, parece que estuviésemos muy abajo. El equipo juega bien pero nos falta aprovechar más y ganar los tres puntos”.

A la espera del resultado de la apelación por los tres puntos perdidos por disposición federativa, Petare es el penúltimo de la clasificación con cinco puntos.

Alexandra Cuevas Alliegro y Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos