lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Giraldo: “En la Dolorita nos sentimos como en casa”

John Giraldo petare

El director técnico del Deportivo Petare, John Giraldo, habló sobre el rendimiento de su equipo en esta pretemporada. “Hasta ahora el trabajo se ha hecho de la mejor manera estas 5 semanas y estamos esperando a que llegue el domingo para conseguir un resultado importante”, expresó.

Sobre la renovada plantilla con la que cuenta el conjunto capitalino, comentó:  “Es un equipo muy joven, vamos a depender de la irreverencia de los muchachos en la cancha, de la personalidad que mostremos y del trabajo que hemos venido haciendo”.

Giraldo aseguró que el equipo intentará corregir los errores cometidos en su último partido ante Metropolitanos FC, en el que mostraron, en su opinión, mucha ansiedad en la cancha.

Al estratega del Petare le preocupa que su plantilla aún no ha podido trabajar en el estadio Olímpico de la UCV, donde juegan como locales. “Los directivos me dicen que tal vez podamos entrenar la semana que viene antes del partido contra Tucanes. Es un problema grave para los equipos de la capital que no tenemos estadio propio”, opinó.

Sin embargo, se mostró entusiasta en cuanto a la cancha de la Dolorita en la que han llevado a cabo gran parte de esta pretemporada: “Nos sentimos como si estuviéramos en casa. Es una cancha sintética, un poco pequeña, no tenemos horario para entrar o salir y tiene camerinos aceptables”.

A pesar de la distancia que deben recorrer para llegar al campo, lo cual dificulta los entrenamientos de doble turno, y el hecho de que queda en una “zona popular”, el equipo se ha sentido cómodo en los entrenamientos, según asegura Giraldo.

El Deportivo Petare se estrenará en el Torneo Apertura este domingo ante el Zulia FC, en el estadio Pachencho Romero.

Por: Samuel Fernández
Foto: deportivopetarefc.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos