FútbolNoticiasPrimera División

Giovanny Romero se infunda la camiseta del Deportivo La Guaira

Giovanny Romero

El Deportivo La Guaira suma a sus filas al experimentado defensor Giovanny Romero, quien lucirá por un año la elástica naranja.

Romero viene de ver acción en el fútbol chipriota, donde estaría vinculado al Doxa de la Primera División, para luego recalar en el Patos FC, conjunto que hace vida en la Segunda de Chipre, donde el defensor no se mostraría a gusto con la institución, por lo que decidió rescindir su contrato.

Desvinculado del Patos FC, Giovanny Romero decidió volver a Venezuela, donde estará defendiendo la camiseta del Deportivo La Guaira. “Estoy contento por la oportunidad de vestir estos colores, es un proyecto bastante interesante. El grupo me ha recibido de la mejor manera y ahora solo me queda trabajar y tratar de aportar mi experiencia al grupo, que lo vienen haciendo muy bien”.  

A su llegada a la institución, Romero se puso bajo las órdenes del profesor Leo González, quien fue su compañero de equipo en la escuadra avileña. “Con el profe Leo (González) tuve la oportunidad de jugar algún tiempo en el Caracas FC cuando él estaba en sus últimos años. Lo conozco y sé del gran trabajo que hizo en Trujillanos FC junto al profesor Pedro (Vera).  Ya se notan que han colocado su mano.  Este es un equipo que se ve ganador, con buen ambiente en el camerino y en la cancha”.

Con la llegada de Giovanny Romero a la institución, La Guaira suma a su plantilla un defensor con mucho recorrido. “El profe sabe de mi polivalencia dentro de la cancha. Hoy en día hay compañeros que lo están haciendo muy bien, por lo que nos queda trabajar fuerte y el día que toque la oportunidad afrontar el duelo con mucha humidad y sacrificio por la camiseta”.

Por último, Romero afirmó que “en lo físico me encuentro muy bien, ya que vengo de una pretemporada en Chipre en la que nunca paré. Acá hay dos o tres jugadores muy buenos por posición, lo que hace una lucha muy bonita”.  

A pesar de que el mercado de fichaje ya había finalizado, Giovanny Romero fue inscrito en el conjunto filial del litoralense, por lo cual podrá ver acción con la primera plantilla.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos