Fútbol

Giovanny Romero renovó hasta 2016

Celebracion_Giovanny-Romero_vs_ARA_CL2015_01

Buenas noticias empiezan a surgir luego del final de campaña. El experimentado defensor venezolano Giovanny Romero permanecerá en las filas del Zulia Fútbol Club, luego de extender su vínculo con el negriazul por año y medio más.

A sus 31 años, Romero se ha convertido en una pieza clave y fundamental en el equipo petrolero, jugando todos los minutos posibles con El Zulia, con una actuación notable en su rol de zaguero y capitán del conjunto. “No puedo más que estar feliz y agradecido con la directiva por la nueva oportunidad”, abrió Romero. “Espero y quiero devolverles la confianza con triunfos para el club, para nosotros y para la afición”, afirmó con alegría.

El poseedor de cinco títulos nacionales y múltiples participaciones en la Copa Libertadores expresó sentir un gran compromiso con El Zulia: “Yo nunca he sido de prometer títulos ni trofeos, pero estoy seguro que estaremos para cosas muy buenas aquí. La pretemporada será base para lograr un buen torneo”, apuntó Giovanny.

“En casi todos los equipos en los que he estado, he logrado títulos. He sido una persona exitosa en mi carrera, porque nadie me regaló nada, trabajo al 110% y siempre quiero esforzarme al máximo. He obtenido títulos con el Caracas, con Mineros, con La Guaira, y el Zulia no será la excepción”, aseveró el dueño del dorsal ‘19’, quien arribó al club a préstamo del Deportivo La Guaira, con quien finalizó su vínculo en este torneo.

Capitán rendidor

1.530 minutos fueron los disputados por Romero: el 100% del Clausura 2015. Además, el defensor colaboró en gran forma en los siete resultados con el arco en cero que sacó el Zulia FC en el recién culminado torneo, aportó un valioso gol para batir al Aragua FC (2-1) en la jornada 10. “El torneo pasado fue difícil. Llegamos un 2 de enero a trabajar, y a la semana siguiente ya teníamos el primer partido oficial. El objetivo principal lo conseguimos con mucho esfuerzo, que era mantener al club en Primera División. El Zulia se ganó el respeto. Conseguimos 19 puntos en casa, y se logró ganar a equipos grandes como Caracas y La Guaira”, expresó. 

En el complicado Torneo Clausura, una frase se impuso en el camerino negriazul: “Juntos como una familia”. Romero afirmó que ese mantra los ha mantenido juntos y con una gran conexión dentro y fuera de la cancha: “Lo que nos sacó adelante en ese amargo momento es que somos una familia enorme, y estamos juntos en esto. No existen críticas ni abucheos, solo respeto y ganas de seguir adelante”, afirmó.

Romero ya se coloca metas. “Tenemos ganas de sacar los partidos que se aproximan, queremos meternos en esa Liguilla, con el nuevo formato ya no es todo para el que finalice primero. Debemos meternos en ese grupo de ocho, ser fuertes de local e inteligente de visitantes. Tenemos también la Copa Venezuela, que te da cupos internacionales. Aquí necesitamos a todos los jugadores, siempre juntos y comprometidos”, aseveró con entusiasmo.

Giovanny le dedicó palabras a la afición marabina, la tercera de mayor convocatoria del país en el Clausura 2015: “Mis palabras siempre serán de agradecimiento cuando de la afición marabina se trate. La fidelidad y compromiso que te dan es un gran motor para hacer las cosas bien en cancha”, valoró. “Pensamos en ellos porque de esto vivimos, y ojalá Dios quiera que, con trabajo y el compromiso que tenemos, podamos lograr más alegrías”, cerró optimista Romero.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos