Giovanny Romero, nuevo fichaje del Zulia FC, se siente muy motivado en los primeros días de entrenamientos del equipo, para lo que será el inicio del Torneo Clausura 2015 ante Deportivo Petare.
El jugador, de 31 años, indicó que la plantilla se entrena con mucha seriedad y responsabilidad, porque en el Clausura, deben sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que están por venir.
“A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de jugar con equipos grandes, que han peleado puestos altos y torneos también. Los que estamos aquí queremos hacer de este Zulia, un equipo que pueda pelear cosas verdaderamente importantes”, comentó el defensor.
Romero, manifestó que se han sumado futbolistas de gran talento al nuevo Zulia, y de seguro pondrán su aporte para sacar adelante el nuevo proyecto deportivo que encabeza César Farías, presidente del cuadro “negriazul”.
“Estoy muy contento por el grupo y agradecido por la gente y la prensa que se acerca aquí al estadio, para los primeros entrenamientos. Demuestran que hay gente que está pendiente del equipo y les duele el Zulia y sus colores,” añadió.
Giovanny Romero, quiere responderle al equipo y a la fanaticada con trabajo y mucha dedicación. “Soy un jugador que busca siempre dar lo mejor. Aquí lo individual vale poco. Venimos a enfocarnos en los logros colectivos, porque queremos colocar al Zulia donde se merece”.
El jugador del “petrolero”, expresó sentirse muy entisiasmado en la institución zuliana, ya que se aproximan muchas cosas buenas para el equipo. “Llegó un cuerpo técnico que vino a trabajar, al profesor Cesar Farías se le conoce por su gran labor en el fútbol nacional e internacional, y la idea es trabajar día a día, para tratar de mejorar, tanto dentro como fuera de la cancha, para que la gente se enamore del equipo,” enfatizó.
Por último, Romero envió un mensaje a todos aquellos seguidores de este nuevo Zulia, que ha comenzado sus entrenamientos en una nueva etapa de la institución. “De nada sirve llenar un estadio, si existe la violencia. Buscamos que los niños, los padres y los abuelos se acerquen al estadio y sientan la seguridad que van a disfrutar de un lindo espectáculo. Solo les pido paciencia, vamos a trabajar duro para que los fanáticos y todos tengan triunfos,” finalizó.
Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com