El Zulia FC pudo conseguir su primera victoria como visitante en el Torneo Apertura, ante el Portuguesa en el estadio José Antonio Páez de Acarigua. Gracias a un gol de Cabeza del capitán Giovanny Romero en el minuto 57 para definir las acciones 1-2 y lograr sus primeros 3 puntos fuera de casa.
“Estoy contento. Primero, darle las gracias a Dios por poder marcar y ayudar al equipo. Sabíamos que iba a ser bastante difícil, no tanto por la humedad ni por el clima, sino por el equipo. Portuguesa es un gran equipo con muchachos jóvenes que lo dejan todo en la cancha. Nosotros hicimos un trabajo en equipo importante. En verdad, la figura no soy yo, ni “Patón”, creo que la figura fuimos los once”, declaró Romero al culminar el encuentro.
El central que ya lleva dos partidos consecutivos marcando gol para su equipo y jugando una defensa de buen nivel.
“Lo más importante no fue el gol, sino la actitud del equipo. El grupo entendió que no podíamos bajar los brazos nunca”.
El capitán habló sobre su juego aéreo y lo importante del mismo. “Siempre la trabajo. En la semana a veces me quedo con los laterales para que me envíen centros y así practicar. La pegada de Savarino también es muy buena, pronto lo veremos en las mejores ligas del mundo”.
“Sabíamos que teníamos que llevarnos los tres puntos a Maracaibo para regalarlos a nuestra afición, que siempre está con nosotros en las buenas y en las malas”, Finalizó.
Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com