Primera División

Giovanny Romero: “Debemos sumar seis puntos el sábado y el miércoles”

giovanny_romero_tachira_2017_1_prensatachira_1349x594

Deportivo Táchira está fuera de los puestos de clasificación al octogonal final, tras dos derrotas al hilo, por lo que el objetivo inmediato en el equipo es retomar la senda de los resultados positivos.

“Debemos sumar seis puntos el próximo sábado y el miércoles para meternos entre los ocho y acercarnos a los punteros”, repasó Giovanny Romero, en declaraciones difundidas por el elenco andino.

Táchira cayó ante Deportivo Lara y Monagas SC, lo que le hizo perder terreno hasta caer al noveno lugar. Los próximos encuentros serán ante Aragua FC y el reprogramado ante Deportivo JBL del Zulia en San Cristóbal.

“Le dije a los muchachos que esto sigue, que tenemos que levantar la cara”, reveló el central, uno de los jugadores de experiencia en el actual plantel aurinegro.

“Tenemos que poner un extra, nunca habíamos generado tantas opciones de gol”, reconoció el zaguero, recordando las dos recientes caídas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos