El Deportivo Táchira perdió terreno en sus recientes presentaciones en el torneo Apertura, con una derrota de visita y un empate como local.
“El grupo está trabajando bastante bien. En los últimos dos partidos no ganamos, por eso estamos trabajando para mejorar, porque sabemos que nuestras falencias los podemos mejorar así”, comentó el técnico Giovanny Pérez, en declaraciones difundidas por el club aurinegro.
El cuadro tachirense perdió ante el Estudiantes de Mérida y cedió una igualdad sin goles ante el Monagas SC. El siguiente paso en el certamen será en la carretera, el domingo ante el Mineros de Guayana.
“Tenemos que estar concentrados desde los primeros minutos, hacer énfasis en el manejo de la pelota. Para ello tenemos jugadores con buen pie y tratar de atacarlos rápido cuando les quitemos la esférica”, analizó el estratega en relación al duelo que se disputará en el CTE Cachamay.
Táchira no contará con los atacantes Edgar Bonilla y Giancarlo Maldonado, quienes siguen en recuperación de sus lesiones, al igual que el argentino Lucas Trejo.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira