FútbolNoticiasPrimera División

Giovanni Romero vio “positivo” el amistoso

Giova

Mineros de Guayana jugó su primer amistoso de la pretemporada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en la Isla de Margarita, donde ambos planteles llevan a cabo sus entrenamientos preparatorios para el Apertura 2012.

Giovanni Romero, uno de sus jugadores en la línea defensiva, destacó que “hasta ahora todo va bien en los entrenamientos, alguno de dos turnos y otros de tres, tanto en la playa como en el gimnasio. Y en cancha afinando para lo que se nos viene donde sabemos que será difícil pero lo afrontaremos de la mejor manera para tratar de darle un alegría a la afición de Guayana”.

Refirió que los trabajos se están realizando “más que todo en la mañana”, donde se ejercitan en la parte física. “Son unas dos horas de trabajo bastante fuerte, es la que más nos ayuda a afrontar los partidos y luego en la tarde se realizan trabajos más personalizados”, añadió.

En la entrevista a “Giova”, que fue realizada por el equipo de LaVinotinto.com radio, Gabriel Silva y César Peña, el jugador aprovechó la oportunidad para hablar sobre el cotejo amistoso con el “Carrusel Aurinegro”, donde cayeron por la mínima. “Creo que fue muy positivo, fueron tres bloques de treinta minutos. Más allá de que se perdió uno a cero, se jugó bien a la pelota y fuimos superiores en muchas ocasiones pero se sintió todo el entrenamiento fuerte. Tenemos que superaremos partido tras partido”, reseñó.

Informó que desde esta semana estarán entrenando en Puerto Ordaz, para luego disputar amistosos con el Monagas SC y desplazarse a la capital colombiana, Bogotá, para realizar cinco o seis partidos más de preparación, sabiendo que Equidad (COL) es el rival a vencer en la ya cercana Copa Bridgestone Sudamericana.

Refirió que van a mantener la misma actitud de siempre para seguir viendo minutos. “Debo trabajar la parte física para llevarlo a la cancha y en lo grupal debemos ganar todos, con la llegada de nuevos jugadores creo que se armó un plantilla para estar en los primeros puestos y luchar por el campeonato”, sentenció el central y lateral “negriazul”.

Y pensando en el próximo oponente en esa misma Sudamericana, concluyó que sus jugadores son “muy rápidos y potentes, hacen valer su localía. Con el transcurso de los días veremos videos para aprender cómo juegan y trataremos de contrarrestar lo que puedan hacer en su casa y ganar aquí para pasar la ronda”.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Mineros de Guayana/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos