El defensor central argentino, Juan Cruz Gill, cree que el receso que ha tenido Estudiantes, le ha venido bien al equipo, para afinar y pulir muchos detalles, “Chuy a trabajado con nosotros, creo que ha servido. Esperamos quedarnos con los tres puntos que para nosotros es vital”.
La nueva era de José de Jesús Vera en el académico es analizada por Juan, “en el partido con Zulia se hizo un buen. Este fin de semana esperemos que podamos hacer todo lo que hemos venido practicando”.
También dijo que: “Como hemos hablado con los muchachos sabemos que más abajo no se puede ir. De ahora en adelante todo es subir, este campeonato ha tenido un poco de todo. no es el lugar donde merecemos estar”.
Por último, el jugador argentino, habla sobre el rival del próximo domingo, El Vigía, “Es un equipo duro, que en los últimos dos años, según me han dicho, siempre esta ahí en mitad de tabla, que de local es muy fuerte y que de visitante se mete un poco más atrás, nosotros como locales, y por ser Estudiantes, debemos salir a buscar el partido, ir por los tres puntos pero jugando bien al fútbol”.
Prensa Estudiantes de Mérida