Primera División

Gilber Guerra: “El que tuvo menos errores se llevó el partido”

gilber_guerra_caracas_2017_jessicahernandez_1349x594

Caracas FC logró este domingo un importante triunfo ante Carabobo FC, que lo dejó a puertas de la clasificación al octogonal del torneo Clausura.

“Sufrimos en los últimos minutos, pero se sacó el cero en la defensa y se sumó de a tres, que es importante”, resumió el defensa Gilber Guerra, en declaraciones a Lavinotinto.com Radio, programa de Radio Sintonía 1420 AM.

Un gol en el tiempo adicional garantizó la victoria avileña ante un duro rival: “No estuvimos a tono, si no hubiésemos hecho más goles, pero el que tuvo menos errores se llevó el partido”.

Caracas subió al cuarto lugar, con 25 puntos. Con esas cifras, un triunfo en el regreso del torneo, el 18 de octubre, y una combinación de resultados pudiese darle de una vez el cupo entre los ocho de la ronda final.

“Estamos convencidos de que vamos a cerrar de la mejor manera para encarar el octogonal con pie firme, para ir por el campeonato que es lo que queremos”, aseguró Guerra.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos