FútbolNoticiasPrimera División

Gil: “Soy responsable al permitir que esto ocurra”

oscar gil

El Director técnico del Zamora FC, Oscar Gil habló en el programa radial “Real Esppor +”  acerca de los encuentros que enfrentará el conjunto de Barinas durante los próximos días.

En cuanto a su próximo compromiso ante el Petare, el técnico no quiere  repetir los errores cometidos ante el Lara donde cayeron derrotados por primera vez en este clausura: “Nosotros primero revisamos lo acontecido ante el deportivo Lara, hicimos un diagnostico, sacamos conclusiones y partir de el trataremos de mejorar, encarar el juego y también prepararnos para libertadores”.

“El Deportivo Petare es un equipo que respetamos y conocemos sus fortalezas, fueron terceros en el Apertura y a pesar de no empezar de mejor manera este año lo afrontaremos como mucho cuidado por que sabemos la calidad de este equipo”, agregó.

También habló sobre el debut en Copa Libertadores ante unos de los equipos de mayor historia del continente, estableció que: “Nosotros estamos contentos y uno, como cuerpo técnico, tenemos todos los análisis desde que se lo permite a uno la experiencia, el tema esta en la transmisión y la motivación que se le den a los jugadores para poder enfrentar un compromiso como este”.

El estratega, comentó a cerca de los hechos de violencia del pasado fin de semana por parte de la hinchada llanera, en donde estableció que el equipo ha venido jugando en función de agradarle a su fanaticada pero no esta dando resultados: “Soy responsable al permitir que esto ocurra. Cuando el jugador quiere agradar más a la tribuna se pierde el sentido colectivo y el trabajo en equipo y rival sabe como llegar aprovechando eso y no perdonan”.

“Eso fue lo que sucedió, nos pone los pies sobre la tierra y esto era algo que teníamos que corregir para mejorar de cara al torneo”, finalizó Gil.

Por Victor Aru
Foto: Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos