FútbolNoticiasPrimera División

Gil: “Somos visitantes en la Carolina”

201200305_ZamoraVsMonagas_8vajornada_TorneoClausura

“Un triunfo muy merecido” así calificó en el entrenador del Zamora FC, Ocar Gil, la victoria obtenida por su oncena ante Monagas SC, en un partido disputado en el estadio La Carolina, casa de los “Blanquinegros”.

Según Gil, este triunfo reivindicó a su equipo,  debido a que considera que “estamos jugando de visitante en la Carolina”,  además, admitió que sus jugadores han pecado de “egoísmo y ansiedad” al momento de concretar el juego y gracias a esto, ha tomado “riesgos muy elevados para lograr obtener los tres puntos”. El estratega, le dio crédito a Darío Figueroa por el tanto de la victoria: “Esto demuestra que es un jugador de jerarquía, que no se amilana ante el rival”.

Por otra parte, el medio campista, fue participe de dos jugadas claves;  el cobro de un penal, el cual falló, y el de un tiro libre que se convirtió en gol: “Si hubiera logrado el penal el encuentro terminaría mucho más tranquilo, pero el fútbol es así, aunque conseguí mi revancha y me reconcilie con un gol” mencionó Figueroa.

“Ganar un partido así hace que los demás encuentros sean más tranquilos, esperemos que la suerte cambie para nosotros y que empiecen a venir triunfos que nos haga pelear el torneo. Estamos de segundos y queremos vencer al campeón” expresó el argentino.

Renier Rodríguez, lateral de la “Furia Llanera” aseguró que esta victoria le brinda “la confianza necesaria para enfrentar Aragua FC”, finalizó adimitiendo que este es “conjunto mañoso”. 

Andrea Rodríguez
Foto: Zamorafc.com
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos