FútbolNoticiasPrimera División

Gil: “Es inhumano jugar en esas condiciones”

P1000127 (1024x663)

El Zamora FC consiguió su primera victoria del Clausura ante el conjunto platanero que le permite alcanzar los primeros puesto de la tabla de clasificación, tras el final Oscar Gil, director del equipo blanquinegro realizó algunas declaraciones.

Comenzó hablando de los factores de juego es esta victoria sufrida por el equipo llanero: “Mucha adversidad empezando por la cancha, incomoda para nuestra filosofía de juego, mucho calor, es inhumano jugar en esas condiciones y a las tres de la tarde”

Además aprovecho para alabar del juego que le plantearon los rivales, “el rival esta acostumbrado a este calor pero igualmente tienen buen toque de juego, son muy rápidos y  nos complicaron todo el partido pero nosotros supimos pararnos en la cancha, aprovechar las virtudes y minimizar el ataque rival”.

También habló sobre la expulsión de Chourio y de cómo la aprovecharon, “tuvimos q hacer valer esa superioridad numérica por las bandas y ahí fue donde llegaron los goles, hoy seguimos errando goles pero ahí equilibrio en lo que la parte ofensiva-defensiva, se logra conseguir la superioridad en el marcador, luego trabajamos y controlamos el juego”

Recibimos un gol a pelota para, debemos trabajar entre semana para mejorar eso hasta no tener estas complicaciones y me quedo con la jerarquía d nuestro juegos, la cantidad de ataques que tuvimos y me voy muy satisfecho”. Finalizó el estratega.

El Zamora FC intentara entre semana colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones al recibir al Deportivo Táchira que viene de empatar a tres con el Deportivo Petare, encuentro adelantado correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura.

Victor Aru 
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos