+DeportesBaloncesto

Gigantes dividió honores en la capital

GigantesPrensaCoco

El quinteto de Gigantes de Guayana logró derrotar este sábado a Cocodrilos de Caracas con score de 78-64, en partido escenificado en el Parque Naciones Unidas de la ciudad capital.

Luego de caer derrotados el día viernes, Gigantes tomó venganza, y bajo una muy acertada ofensiva e imprecisiones del rival, lograron acabar con el invicto que los saurios llevaban en el coso.

Por Cocodrilos: Jesús Centeno, César García, Carl Elliott, Luis Bethelmy y Kristoffer Lang. Por Gigantes el  quinteto abridor fue: Myron Allen,  César Musset,  Axiers Sucre, Andrew Felley, y Derwin Ramírez. Fueron los encargados de abrir el partido el sábado.

Los de Caracas se les hacía esquivo los tiros de media y larga distancia, por su parte Guayana no perdonaba y bajo muy buen atino lograron dominar el marcador durante todo el compromiso.

Carl Herrera, director técnico de la visita, no dejaría que el partido se le escapara de las manos, supo mover las fichar y lograr la batuta de principio a fin.

Es segunda vez que Cocodrilos pierde con Gigantes en su casa, y la cuarta en la historia de por vida. 26-4 es el record.

Cocodrilos volverá a los tabloncillos el día miércoles, cuando en Vargas enfrente a los Bucaneros. Gigantes, por su parte estará disputando par de encuentros en casa los días lunes y martes frente a Panteras de Miranda.

Por Alan Muro
Foto: Prensa Cocodrilos de Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos