FútbolNoticiasPrimera División

Giancarlo Maldonado vuelve a ser aurinegro

Giancarlo Maldonado DTFC_PRE_E_151212_CA_00112

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado, selló su incorporación al Deportivo Táchira, con la idea de reforzar el ataque tachirense y sumar sus goles a la conquista de la octava estrella.

“Muy contento de volver, será bonito estar en casa y con el equipo que tanto quiero”, comentó con satisfacción el ariete criollo, a la distancia desde México, entrenando con el club Atlas de Guadalajara, conjunto dueño de sus derechos deportivos.

“Conozco al cuerpo técnico, al profesor Daniel Farías y a la mayoría de los muchachos. No será muy difícil la adaptación. Voy con mucha ilusión a aportar el máximo al club”, señaló Maldonado, quien estará unido al Carrusel Aurinegro por el Torneo Clausura 2014.

Protagonismo, goles, entrega y mucha garra; definen a unos de los atacantes más importantes en la historia del fútbol profesional venezolano, incluyéndose entre los goleadores de la selección nacional y teniendo recorrido en clubes de Uruguay, Chile, España, México y Estados Unidos.

“Sería muy bonito para la institución y para la gente ganar el campeonato, la directiva ha hecho un gran esfuerzo y estoy contento de regresar al Deportivo Táchira”, añade el eterno goleador venezolano.

Giancarlo Maldonado prepara las maletas y espera estar lo antes posible a las órdenes del Deportivo Táchira F.C. “En las próximas horas podría estar viajando, esta misma semana estaré en el país”.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos