FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Giancarlo Maldonado continúa su recuperación

20120318_giancxarlo maldonado_efe

Atlas dio a conocer la delegación que viajará a Corea del Sur para enfrentar los dos cotejos amistosos que tienen pactados en Asia. Sin embargo, se confirmó una baja más para la expedición.

El atacante venezolano, Giancarlo Maldonado, no formará parte de la gira, ya que se quedará en las instalaciones de los Zorros rehabilitándose de la rodilla izquierda.

Al término de la participación del conjunto tapatío en el Clausura 2012, el delantero fue intervenido quirúrgicamente por presentar osteoartrosis, razón por la cual, tuvo que ser sometido a un lavado en la parte afectada.

Incluso, el sudamericano abandonó aquel día la madriguera en muletas, y su recuperación está estipulada por el Cuerpo Médico de Atlas entre tres y seis semanas, las cuales se cumplirán cuando el resto del equipo esté en tierras surcoreanas, en encuentros amistosos de preparación, según informó el medio especializado msn.mediotiempo.com.

LaVinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos