FútbolNoticiasPrimera División

Giancarlo Maldonado se viste de aurinegro

giancarlomaldonado-danielfarias656x340PDTFC

Tarde que temprano Giancarlo Maldonado se iba a uniformar de Aurinegro. El momento del cotizado delantero con el Deportivo Táchira F.C. se concretó este sábado al estampar su rúbrica que lo convierte en el nuevo refuerzo del arsenal amarillo y negro de cara al Torneo Apertura 2013.

La inminente llegada del ariete criollo, pretendido desde hace un buen rato por la gerencia tachirense, al igual que grandes divisas del continente, se da en un acuerdo con el jugador y su club Atlante de México, para vincularse por los próximos seis meses con el más popular de Venezuela.

giancarlomaldonado656x340pdtfc

Sinónimo de gol y con calidad expresa en su recorrido por grandes instituciones de Sudamérica y Europa, además de su protagonismo con el seleccionado patrio como uno de los máximos goleadores con la Vinotinto, Giancarlo Maldonado de 30 años se incorpora de inmediato a las filas de la tropa comandada por Daniel Farías, después de haber disputado el último torneo con Mineros de Guayana.

“Estoy muy contento de estar aquí, se está cumpliendo un sueño de vestir la camiseta de Táchira, tengo muchas ganas de empezar a trabajar para afrontar el semestre con mucha ilusión”, sentenció Giancarlo Maldonado tras su llegada al siete veces campeón de Venezuela.

Para el atacante el objetivo es claro en el Torneo Clausura 2013: “Esperemos que este semestre sea muy importante no solo para la institución, queremos que toda la afición vuelva a llenar ese estadio que pesa, y donde tenemos que dejar todos los puntos”, concluyó Giancarlo Gregorio Maldonado Marrero, luego de realizar su primera sesión de trabajo con el Deportivo Táchira F.C.

Ficha Técnica:

Nombre: Giancarlo Gregorio Maldonado Marrero.

Fecha y lugar de Nacimiento: 29/06/82. Caracas.

Posición: Delantero.

Estatura: 1,75 cm.

Trayectoria: River Plate (Uruguay), O´Higgins (Chile), Atlante, Atlas (México), Xerez (España), Chivas USA (Estados Unidos), Nacional Táchira, Mineros de Guayana, Unión Atlético Maracaibo (Venezuela). Selección nacional absoluta.

Por Prensa Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos