FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Giancarlo Maldonado puede volver a Mineros

20120318_giancxarlo maldonado_efe

Este miércoles cerró el draft de contrataciones del fútbol mexicano y se conoció que Giancarlo Maldonado no seguirá en las filas del Atlas de Guadalajara, por lo que está abierta la posibilidad de que el criollo milite en algún equipo venezolano.

Según el diario Correo del Caroní, Maldonado suena como fiel candidato a vestirse con la camiseta de Mineros de Guayana, por la presencia de su padre Carlos Maldonado, quien se desempeña como director técnico de la “Pandilla del Sur”. Sin embargo, el periódico expresa que el Táchira también muestra interés por el jugador, “gracias a su estrecha relación con el directivo Edmundo Kabchi”, pero igualmente consideran que terminará decidiendo por los guayaneses.

La salida de Giancarlo viene dada por la caída de rendimiento que presentó en el pasado torneo con el Atlas, pues sólo pudo marcar 7 tantos en 17 jornadas. Y su llegada a Mineros podría significar la salida de Jorge Serna o Julio Gutiérrez. Correo del Caroní da por sentado que Serna es el más propicio a abandonar las filas “negriazules” “debido a su alto costo contractual y la poca productividad mostrada en el semestre”.

Todavía no hay información oficial al respecto.

“En lo personal tengo que estar muy bien y trabajando para mejorar para lo que venga, iré a préstamo a donde esté la mejor opción tanto para el club, como para mí”, expresó Giancarlo Maldonado sobre su salida, cita el diario guayanés sobre una nota oficial del club mexicano.

“Me queda un sabor amargo porque mi idea no es irme del club, a pesar de que estos meses luché para que esto se diera, uno va sintiendo los colores del equipo, me da tristeza salir justo ahora”, afirmó el delantero venezolano.

César De Pablos
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos