FútbolNoticiasPrimera División

Giancarlo Maldonado jugará con Estudiantes

giancarlos_maldonado

El atacante Vinotinto Giancarlo Maldonado, regresa al balompié criollo para enfundarse la camiseta de Estudiantes de Mérida durante la temporada 2013-2014, en el equipo que es dirigido por Manuel Plasencia y que se ubica cuarto en la clasificación del Torneo Apertura 2013.

La información fue publicada por la gerencia de la escuadra académica a través de su cuenta en la red social Tiwtter @EstudiantesoficialMEFC.

Se espera que el ariete se incorpore a los entrenamientos de su nuevo club este jueves y dependerá del cuerpo técnico si entra en la convocatoria para el duelo contra Mineros de Guayana.

Este será su quinto equipo en el fútbol nacional, luego de haber jugado con Nacional Táchira, Unión Atlético Maracaibo, Mineros de Guayana y Deportivo Táchira.

Giancarlo Maldonado realizó la pretemporada con el equipo mexicano del Atlante, aunque no pudo ser inscrito por los Potros, para disputar la Liga MX.

Iriberri fue inscrito
También se dio a conocer que el argentino Imanol Iriberri fue inscrito oficialmente ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y desde el miércoles entrena con los rojiblancos

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos