FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Giancarlo Maldonado es considerado Atlantista

giancarlo

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado abriga las esperanzas de quedarse dentro de las filas del Atlante, entrenando en la pretemporada afirmó Laopinion.com.

 El jugador criollo, quien tiene contrato con Atlas, aseguró que su futuro aun es incierto, aunque está feliz y motivado con la forma en que está trabajando, por ser considerado atlantista por el cuerpo técnico.

“Estoy contento por poder hacer fútbol y aportar mi granito de arena para que las cosas salgan bien y hacer lo que nos piden, nos queda seguir trabajando para estar a punto”, mencionó.

La posibilidad de que esté dentro del equipo Potros, lo pone a la disposición de responder a las expectativas del director técnico Wilson Graniolatti y su equipo de trabajo.

Por último, afirmó que ve muy bien al plantel que buscará encarar de la mejor manera el próximo Torneo Apertura 2013, es optimista y aseguró que Atlante estará peleando en los primeros lugares de la liga y se olvidará de la porcentual.

“Al equipo lo veo muy bien, hay un excelente plantel y creo que no está para pelear un descenso, Atlante es un equipo para cosas importantes manteniendo esa humildad que lo caracteriza para poder ir paso a paso buscando el objetivo a corto plazo”, concluyó.

Lavinotinto.com
Foto: Laopinion.com /Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos