Primera División

Giácomo Di Giorgi es el octavo refuerzo del Deportivo Lara

giacomo_di_giorgi_deportivo_lara_torneo_clausura_2017_1349x594

Deportivo Lara anunció la contratación por un año y medio de Giacomo Di Giorgi procedente del Caracas FC para encarar el venidero torneo Clausura y la Copa Venezuela

“Contento de estar nuevamente en Barquisimeto, ciudad donde me di a conocer como profesional, en ese entonces con el Internacional de Lara. Después de dar tantas vueltas en varios equipos por el país espero adaptarme rápidamente al grupo”, dijo el mediocampista al departamento de prensa crepuscular.

“Disfruté cada etapa y momento en cada equipo, no me olvido de ese debut acá en el Farid Richa, físicamente me siento bien, llevo una carrera muy sana, de mucho cuido y eso me hace estar en buenas condiciones, sano física y mentalmente”, aseguró el volante de marca.

“Aquí hubo una época dorada de  un Deportivo Lara que traía muchas figuras, con el estadio lleno, es un estado muy futbolero porque así lo demostraron cuando consiguieron cosas importantes”, cerró el experimentado jugador de 36 años de edad.

Di Giorgi se une a las incorporaciones de José Caraballo (Atlante, México), Fidel Díaz (Petare FC), José Miguel Reyes (Deportivo Táchira), Jesús González (Deportivo Táchira), Carlos Salazar (Zamora FC), José Antonio Michelena (Deportivo Madryn, Argentina) y Lucas Gómez (Cartaginés, Costa Rica).

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos