FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Getafe rechaza oferta por Miku

CDP_MIK_GET_4607

El Getafe necesita dar salida a tres jugadores antes del 31 de agosto. Hace más de una semana pudo producirse una de ellas. El conjunto azulón rechazó una oferta de 4 millones de euros realizada por el Trabzonspor por Miku. La propuesta del club turco resultó insuficiente en el Coliseo. Ángel Torres quiere hacer caja con el traspaso del venezolano y cifró la salida del punta en 8 millones, informó el portal Marca.com.

De momento, el Trabzonspor no ha presentado una contraoferta, algo similar pasa con el Swansea. El cuadro galés, dirigido por Michael Laudrup, también pujó por Miku y presentó el pasado mes de julio una propuesta en torno a los 3 millones de euros.

El Swansea tiene liquidez tras el traspaso de Joe Allen al Liverpool, cerrado en 19 millones de euros. Habrá que ver si Laudrup pide destinar parte de esa cantidad por Miku o para reforzar otras líneas-el valencianista Pablo Hernández suena ahora con fuerza-.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos