Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Getafe apoya a Miku tras fuertes críticas

La plantilla del Getafe ha decidido apoyarlo para arropar después de que el delantero azulón haya sido muy criticado por un sector de la grada azulona en los dos últimos encuentros disputados por el equipo madrileño ante el Granada en Liga y ante el Málaga en Copa.

El jugador venezolano, que llegó este verano de disputar una gran Copa América con su selección y en la actualidad es el máximo goleador del equipo esta temporada, está luchando por ser el delantero titular frente a Dani Güiza y Adrián Colunga y no ha tenido demasiada suerte en sus últimos compromisos.

Ya en el plano puramente deportivo, la plantilla trabajó pensando en el próximo partido ante el Mallorca en el Iberostar Estadi con la buena noticia de la reincorporación de Pablo Sarabiaal grupo en la sesión matutina de entrenamiento.

Loading...

Pedro León realizó carrera continua como parte de su trabajo de recuperación y las dos únicas ausencias fueron las de Adrián Colunga, por un proceso gripal, y Diego Castro, que se ejercitó en el gimnasio. El gallego será una de las bajas seguras del Getafe por sanción, al igual que Juan Valera y Míchel.

Tampoco estará presente en la convocatoria Rafa, ya que el central, que salió de una grave lesión hace pocas semanas, sufre una dolencia muscular tras jugar en Copa. El viernes se conocerá el alcance real de su patología.

Además, el Getafe ha presentado su campaña de captación de abonados para la segunda vuelta. La entidad madrileña ofrecerá cincuenta euros de descuento en la adquisión del carnet para que estas Navidades se regale fútbol. Alrededor de diez mil cupones, que han sido entregados a los aficionados que ya son socios, circulan por la ciudad.

Goal.com

Foto EFE

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…