FútbolNoticiasPrimera División

Gerzon Chacón regresó al Deportivo Táchira

gerzon CSL_G6_J1_DTFC_CORINTHIANS_150212_GP_0319

El de la camiseta número “18” que acumula tantas historias de grama y cal defendiendo los colores amarillo y negro conoce a la perfección todo lo que envuelve la institución más importante del fútbol venezolano. El lateral derecho concretó su regreso al club para sumar a la robusta plantilla que han confeccionado Daniel Farías y la junta directiva.

El acuerdo con Chacón es por un año, lo que permitirá al defensor disputar la Temporada 2014-2015, la Copa Venezuela y la Copa Libertadores: “Estoy muy contento por regresar. Esta es mi casa, es el equipo de mis amores, es parte de mi vida, no solamente para mí, sino para toda mi familia porque representa mucho. Sin duda que debo agradecerle a Edmundo Kabchi y al cuerpo técnico por la confianza, por creer en mí y saber que todavía puedo aportar mucho al equipo”.

Para el histórico jugador tachirense, venir a la institución andina es un desafío profesional: “Es un compromiso y un reto, más allá de la experiencia que tengo no hay nada más bonito que lograr cosas importantes con la camiseta que uno quiere y vengo dispuesto a eso, a colaborar, a trabajar y a ayudar para que seamos siempre un equipo competitivo”.

Gerzon ha sido partícipe de las últimas tres estrellas del Deportivo Táchira F.C., en las Temporadas 1999-2000, 2007-2008 y 2010-2011: “Gracias a Dios he tenido la suerte que desde que debuté en el año 1997, he estado en todos los títulos del club y la intención es estar en mi mejor nivel físico y futbolístico y que el equipo siempre esté peleando por cosas importantes”.

El nativo del Barrio El Carmen se mantiene al tanto de la actualidad atigrada, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre: “Hay un buen grupo que está trabajando de gran manera junto al cuerpo técnico para sacar esto adelante. La única manera de lograr cosas importantes es estar unidos. Es un equipo que viene muy bien de la mano de Daniel (Farías), que terminó el torneo de forma positiva con siete victorias consecutivas y faltó poco para lograr el campeonato. Hay que tratar de conseguir ese poquito que faltó para obtener el título”.

Las expectativas son muy altas y la emoción que se evidencia en el rostro del futbolista no se puede disimular: “Estoy muy motivado y tengo mucha ilusión que me genera esta nueva etapa, incluso más que cuando debuté por primera vez. Sabemos lo que representa la camiseta de Táchira, este es un equipo grande que siempre debe estar peleando campeonatos y jugando Copa Libertadores”.

Chacón es el jugador que más partidos oficiales ha disputado con la casaca atigrada, un total de 362 compromisos entregándose en cuerpo y alma dentro del terreno de juego: “Son muchos partidos y alegrías que he vivido con esta camiseta, pero más allá de eso, lo que quiero es repetir esos éxitos”.

La pretemporada aurinegra está cada vez más cerca en el calendario y la puesta a punto del zaguero ya se puso en marcha: “Ya estoy trabajando en la parte física con el preparador del club, pensando en lo que es el Torneo Apertura 2014 y mentalizado en que tengo que llegar de la mejor manera a la pretemporada”, adelanta Gerzon con el entusiasmo propio de un hincha que cumple su sueño de defender en la cancha la camiseta del Carrusel Aurinegro.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos