lavinotinto.com

Fútbol

Gerzon Chacón: “Estamos cerca del primero”

Gerzon_Chacon_Tachira

Desde el Deportivo Táchira F.C., el enfrentamiento de este sábado 19 de septiembre ante Zulia F.C. se planifica con intensidad viendo la posibilidad cercana de vencer al actual líder del Torneo Adecuación 2015 y superarlo en la tabla de posiciones. El Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo será el recinto donde se escenifique el duelo programado en la Jornada 11.

La última vez que el Carrusel Aurinegro enfrentó a los petroleros, lo venció por marcador de 3-1 en el Templo Sagrado y Gerzon Chacón tuvo la virtud de concretar uno de los goles, representando el 2-1 momentáneo que sirvió para encaminar esa victoria y continuar la exitosa ruta que culminó con la consecución del Torneo Clausura 2015.

“Aquel gol llegó en un momento oportuno porque el partido se había tornado difícil y sirvió para darnos esa ventaja. Lo importante siempre será que el equipo pueda ganar y si se puede dar el gol de nuevo ante Zulia pues bienvenido sea”, expresa el defensor atigrado, recordando con beneplácito ese bonito tanto del pasado miércoles 1 de abril.

Ahora la confrontación entre ambas divisas se presenta con nuevos ingredientes, una tropa amarilla y negra ansiosa por obtener las tres unidades ante unos marabinos punteros del torneo. “Es un partido interesante, somos locales y enfrentaremos a un equipo que tenemos a dos puntos. Hemos estado fallando al momento de cerrar y concretar las situaciones que se están generando”, agrega con intención plena de mejorar, el eterno lateral del club insigne del pueblo tachirense.

La novena posición en la clasificación es una situación que obliga al combinado de San Cristóbal a tomar correctivos y enfocarse en retomar los puestos de vanguardia. Superar a Zulia F.C. será un paso propicio entre esos objetivos pautados, en esta segunda mitad del campeonato nacional.

“Nos vemos algo lejos, pero la realidad es que estamos cerca, debemos estar preparados tanto en la parte física como en la mental porque en Táchira nada es fácil y estamos acostumbrados a superar este tipo de momentos”, muestra confianza el caudillo del ejército de rayas verticales amarillas y negras.

Con espacio amplio de tiempo para las labores, el grupo ha alistado el arsenal con miras a no fallar en su feudo. Gerzon Chacón con la experiencia dada por sus 408 partidos con el Carrusel Aurinegro visualiza al plantel en condiciones óptimas. “Han sido semanas largas de trabajar en todos los aspectos, buscando corregir y este periodo ha servido. Debemos buscar el resultado que nos permita recobrar la punta, tenemos una bonita posibilidad”, cierra el dueño del dorsal “18” con la intención absoluta de retomar la victoria, ausente en las últimas cuatro presentaciones del semestre con tres empates y una caída en ese periplo.

El cotejo entre el Deportivo Táchira F.C. y Zulia F.C. está pautado para este sábado 19 de septiembre, desde las 6 de la tarde en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. Será la onceava presentación tachirense en la Copa Traki.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos