Fútbol

Gerzon Chacón: “Debemos tener tranquilidad al momento de definir”

gerson chacon 1

En busca de afianzar y consolidar el accionar del Deportivo Táchira F.C. en el Torneo Adecuación 2015, Gerzon Chacón, pieza fundamental dentro de la plantilla dirigida por Daniel Farías, evalúa la actualidad del Campeón de Venezuela luego de las últimas presentaciones en el Templo Sagrado donde la victoria se ha ausentado.

Asumir responsabilidades y ser autocríticos ha sido el primer paso por parte de   cada uno de los soldados atigrados, para seguir encaminados hacia la conquista del cupo a la Copa Sudamericana 2016. “Fue un partido donde el equipo generó, pero eso no alcanza para ganar, debemos tener tranquilidad y cabeza fría al momento de definir”, comenta el histórico defensor luego del pasado empate en casa ante el Atlético Venezuela, donde el manejo de balón estuvo bajo el mando de los locales.

La banda derecha del Carrusel Aurinegro permanece sólida bajo el resguardo del mariscal amarillo y negro, sin embargo reconoce que: “Hay situaciones en las que se debe trabajar para poder definir los partidos, lamentablemente no hemos podido tener un equilibrio”, contempla el “18” aurinegro haciendo referencia a las actuaciones del plantel en casa,  donde suman cuatro empates y una victoria en lo que va del presente torneo.

Con más de 400 partidos defendiendo la camiseta de franjas amarillas y negras, analiza  profundamente el desempeño grupal dentro del terreno de juego, donde la escuadra andina ha conseguido mejores resultados como forastero que de local.  “El golpe anímico viene de partidos atrás, el equipo viene teniendo errores, al momento de la definición y en las pelotas quietas donde nos han convertido varios goles”, suelta el impasable lateral, quien ha tenido la oportunidad de estar en la mayoría de los encuentros donde el Carrusel Aurinegro ha tenido dificultades al momento de cerrar los partidos.

Enfocados en la clasificación a la segunda fase del Torneo Adecuación  2015, el reto pasa por corregir aquellos detalles que han impedido plantar un mejor funcionamiento de la oncena tachirense. “Sabemos que el torneo nos da la posibilidad de estar entre los primeros ocho y que luego la brecha será más cerrada”, finaliza el ídolo a servicio del Deportivo Táchira F.C.,  pensando en el objetivo que persiguen como grupo en el presente semestre y tomando en cuenta que la fecha FIFA permitirá intensificar el trabajo durante dos semanas enteras.

Leandro Osorio / Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos