Primera División

Gerardo Mendoza: “Cometimos errores puntuales que nos costó el partido”

gerardo_mendoza_portuguesa_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Portuguesa FC cayó 1-3 de local en su estreno en el torneo Apertura frente al Atlético Venezuela y se mentaliza en poder sumar en su siguiente cita de visita contra el Carabobo FC pautado para el 13 de febrero.

“Ese no era el resultado que fuimos a buscar, la idea era sacar los tres puntos, lastimosamente no fue así, esto apenas arranca. Debemos analizar lo que se hizo mal, trabajar en función a eso que nos salió mal y rescatar lo que se hizo bien”, expresó mediocampista, Gerardo Mendoza.

“No podemos venir y excusarnos por lo que pasó, debemos ser profesionales y asumir la responsabilidad de lo que sucedió. Acá todo pasa por el conjunto, perdimos todos, nadie se salva, entonces queda prepararnos, hacernos un análisis y autocrítica”, añadió el volante defensivo. 

“Lo que nos queda es ganar, meterse en el octogonal y pelear el campeonato. Cometimos errores puntuales que nos costó el partido pero mejoraremos”, cerró Mendoza al cuerpo de prensa llanero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos