Mineros de Guayana comenzó una nueva semana de entrenamiento en el CTE Cachamay y, tal como estaba previsto, este lunes se sumó el preparador físico del equipo, Marcelo Geralnik, a los trabajos que desde la semana pasada coordinaban los asistentes del técnico Luis ‘Pájaro’ Vera, Carlos García y Nehomar Matías.
El preparador físico negriazul, que ya viene trabajando con el equipo desde procesos anteriores, y además tiene muchos años en el país, manifestó sentirse contento y entusiasmado con la nueva etapa: “la filosofía se va a mantener como venía trabajando Mineros, y con gente que le va a aportar muchísimo al club”.
Modelo a seguir
La apuesta por el joven talento guayanés fue calificada por Marcelo Geralnik como un modelo a seguir: “Estoy muy entusiasmado. Tengo muchos años en Venezuela y estoy viendo lo que no se ve continuamente, que es una directiva que apueste tanto al talento joven, a la cantera, infraestructura, capacitación de entrenadores y jugadores, para que Mineros sea un club formador”.
“Es algo real. Pasamos a diario por el Centro de Entrenamiento y esperamos ansiosos que lo podamos inaugurar para tener nuestra casa de trabajo”, cerró.
Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com