Primera División

Geralnik se sumó a los trabajos de Mineros

Geralnik

Mineros de Guayana comenzó una nueva semana de entrenamiento en el CTE Cachamay y, tal como estaba previsto, este lunes se sumó el preparador físico del equipo, Marcelo Geralnik, a los trabajos que desde la semana pasada coordinaban los asistentes del técnico Luis ‘Pájaro’ Vera, Carlos García y Nehomar Matías.

El preparador físico negriazul, que ya viene trabajando con el equipo desde procesos anteriores, y además tiene muchos años en el país, manifestó sentirse contento y entusiasmado con la nueva etapa: “la filosofía se va a mantener como venía trabajando Mineros, y con gente que le va a aportar muchísimo al club”.

Modelo a seguir

La apuesta por el joven talento guayanés fue calificada por Marcelo Geralnik como un modelo a seguir: “Estoy muy entusiasmado. Tengo muchos años en Venezuela y estoy viendo lo que no se ve continuamente, que es una directiva que apueste tanto al talento joven, a la cantera, infraestructura, capacitación de entrenadores y jugadores, para que Mineros sea un club formador”.

“Es algo real. Pasamos a diario por el Centro de Entrenamiento y esperamos ansiosos que lo podamos inaugurar para tener nuestra casa de trabajo”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos