FútbolVinotintos en el Extranjero

Genoa presentó a Tomás Rincón

presentacion

Las garras no faltan en el campo con el nuevo fichaje, Tomás Rincón. “Estoy feliz de iniciar una nueva experiencia de elegir un club de gran historia y tradición. Prefiero trabajar allí con fuerza en el centro y ayudar al equipo con lo físico y con el carácter, listo para adaptarse a las necesidades de los técnicos y compañeros. Ha sido una semana muy ocupada, tenemos que prepararnos para los primeros partidos”. Informó el departamento de prensa del Genoa.

En cuanto a sus fans del Hamburgo de Alemania “Le deseo lo mejor para el club que creyó en mí y me llevó a Europa, en la Bundesliga han mejorado, ahora me pongo de nuevo en el juego pero con nuevos estímulos. La liga italiana y la española tienen una fascinación especial para nosotros los venezolanos”. No ha tenido tiempo para visitar la ciudad “Voy a esperar a la llegada de mi familia para descubrir un poco”.

Ha sido capitán de la selección nacional de Venezuela, ha optado por tomar la camiseta número 88 “El 8 siempre ha sido mi número favorito, pero lo tenía Burdisso. El 88 es el año de mi nacimiento, y digo con humildad, espero que traer buena suerte como Thiago Motta. Un jugador fuerte, aunque con diferentes actitudes”.

Lavinotinto.com
Foto: genoacfc.it

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos