Las garras no faltan en el campo con el nuevo fichaje, Tomás Rincón. «Estoy feliz de iniciar una nueva experiencia de elegir un club de gran historia y tradición. Prefiero trabajar allí con fuerza en el centro y ayudar al equipo con lo físico y con el carácter, listo para adaptarse a las necesidades de los técnicos y compañeros. Ha sido una semana muy ocupada, tenemos que prepararnos para los primeros partidos». Informó el departamento de prensa del Genoa.
En cuanto a sus fans del Hamburgo de Alemania «Le deseo lo mejor para el club que creyó en mí y me llevó a Europa, en la Bundesliga han mejorado, ahora me pongo de nuevo en el juego pero con nuevos estímulos. La liga italiana y la española tienen una fascinación especial para nosotros los venezolanos”. No ha tenido tiempo para visitar la ciudad «Voy a esperar a la llegada de mi familia para descubrir un poco».
Ha sido capitán de la selección nacional de Venezuela, ha optado por tomar la camiseta número 88 «El 8 siempre ha sido mi número favorito, pero lo tenía Burdisso. El 88 es el año de mi nacimiento, y digo con humildad, espero que traer buena suerte como Thiago Motta. Un jugador fuerte, aunque con diferentes actitudes».
Lavinotinto.com
Foto: genoacfc.it